La Realidad, cualquiera ésta sea, es siempre a nuestra Imagen y Semejanza. En ella está el espejo que nos devuelve todos aquellos aspectos del ego a ser vistos, y así trascendidos, y así desarmados y liberados. Por esto, estemos atentos a nuestra realidad....
lunes, 18 de agosto de 2014
Fidelidad
Hazte la siguiente pregunta:
Por qué razón trabajas todos los días en algo que no amas? Por qué has estudiado aquello que en realidad no deseabas estudiar?
Esta vez elijo darte la respuesta:
La razón por la que pasas tus días inmerso en una farsa de ti mismo, es porque estas siendo fiel, día tras día y sin detenerte a mirar, al patrón de perfección de tu árbol genealógico, mas concretamente al patrón de perfección de tu padre y de tu madre.
Era importante para tus padres que fueras inteligente y profesional, que tuvieras un titulo, una "seguridad", porque para sus propias vidas esto era importante.
Hazte ahora otra pregunta:
Y qué si tu padre, fiel a una familia de profesionales, había en realidad había venido a esta vida a realizarse como músico o pintor, y tu madre, fiel a una familia intelectual, en realidad vino a vivir una vida consagrada a la danza o a la sanación, y fueron ellos mismos quienes se olvidaron de si mismos y vivieron su vida siendo error?
Lo que nos lleva a la siguiente y ultima pregunta: :
Y qué si estas siendo fiel a un error?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario