domingo, 14 de septiembre de 2014

Como es arriba es abajo


Así como cada célula de nuestro cuerpo lleva la información de nuestro cuerpo todo, así también cada uno de nosotros lleva dentro suyo la información del universo entero.
Y si la información del universo todo está dentro tuyo, pues entonces Tú eres el universo mismo, no es así?

 Es imposible comprender esto desde la mente racional, es más, recomiendo firmemente que no lo intentes porque el mismo acto de intentarlo te alejara por sí mismo de esta comprensión.
Estos conceptos, como por ejemplo “el universo esta dentro de ti”, que pueden sonar tan abstractos para algunos, es algo que debe ser vivido en tu vida cotidiana para ser comprendido.

Y como vives esto en tu vida cotidiana?

Pues, fácil, viéndote a ti mismo en cada una de tus circunstancias.
 Porque si a ti mismo puedes verte en tus circunstancias, entonces estás viendo que tu mismo eres tus circunstancias, lo que es lo mismo que decir que tú mismo eres el universo todo, porque…donde terminan tus circunstancias?

Lo que llamas “mis circunstancias” son resultado de una infinita concatenación de otras circunstancias, que no se halla limitada por el tiempo o por el espacio, o sea, tus circunstancias son parte del infinito devenir del movimiento. (la palabra “resultado” es usada para que comprendamos, pero no existe tal cosa como un resultado, porque todo es circular, y nada es resultado de nada en un círculo, el concepto de resultado solo es aplicable a la lineal manera que tenemos de percibir las circunstancias)

Así volviendo a la aplicación práctica de la ley que versa “Como es arriba es abajo” o “como es dentro es fuera”, la totalidad de nuestro ser se encuentra vivo en cada una de nuestras células. En cada molécula de nuestro ser se halla toda la información necesaria para crear nuestro cuerpo todo, así en cada partícula, así en cada átomo, en cada electrón, en cada onda de información.
Y cuando al espacio entre cada ultima partícula de tu cuerpo arribas, allí te encuentras con el espacio que desde tu racional mente no es “tu”. El espacio que te conduce hacia el universo todo, es decir, al infinito que tú puedes concebir desde esta tercera dimensión.
La infinitud del universo, que no tiene limite espacial ni fin temporal, que es para siempre y es todo.
Pues eso, querido amigo, querida amiga, no está fuera como crees desde tu mente racional.
La infinitud del universo esta dentro tuyo
Tus circunstancias y tu mismo no son cosas diferentes, esto es importante que quede claro. En tus circunstancias eres tu quien se manifiesta desde la luz y desde la sombra.
 Es desde tus circunstancias que te conocerás.
Te conocerás a través de tus circunstancias

Ama a tu prójimo como a ti mismo, dijo alguien por ahí.
Dijo también que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Pues la paja viene de la viga y no a la inversa, puedes verlo?
Aquello que llamas “tus circunstancias”  están verdaderamente sucediendo dentro tuyo, aunque las veas fuera. Todo trabajo que hagas con tus circunstancias es trabajo que haces contigo mismo, desde tu interior, en tu interior.

 Conócete a ti mismo desde tus circunstancias.
Conócete a ti mismo a través de tus circunstancias
Conócete a ti mismo en tus circunstancias

Porque en tus circunstancias estas tu. Eres tú tus circunstancias. No existe algo diferente a ti porque el universo todo está dentro de ti.
Silencia tu mente racional
 Respira profundo

Y veras esto en el espacio entre tus pensamientos

Porque al observar tus pensamientos accedes a la energía de más alta vibración en este plano, y cuando a ella accedes, está a un pasito de comprender el espacio que entre ellos habita.

Eternamente
 Desde siempre y por siempre
Desde todo y en todo


Porque para siempre es la eternidad, aquello que no tiene principio ni fin. 
Esto es verte a ti en tus circunstancias. 
Es comprender que tu, aquel que verdaderamente eres, no tiene principio ni fin. 
Ni temporal ni espacial. 
Porque todo está en ti y tu estas en todo

Respira profundo
Y siente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario